close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    DOBLE TITULACIÓN EN CONTADOR PÚBLICO Y ABOGACÍA

    ¿Por qué estudiar Contador Público y Abogacía en UADE?

     

    • El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión más integral del derecho conjuntamente con el análisis específico de temas contables y tributarios.
    • El plan de estudios coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico.
    • El graduado del programa conjunto se destacará por tener una visión única y diferenciadora como la que posee un abogado con un gran sustento contable-tributario propio del contador.
    • El diferencial del plan de estudios reside en la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, siendo que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas y que se complementan, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva.
    • Como auxiliar de justicia permitirá emitir opinión para fundamentar sentencias de jueces en temas de incumbencia contable, tributarias así como permitir un grado de actuación en la justicia de una manera superadora.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios