FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PLAN CONJUNTO LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y LICENCIATURA EN FINANZAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Hace más de 40 años que la economía y las finanzas  constituyen el centro de atención en los países tanto industrializados como emergentes. El fenómeno de la globalización transmite los problemas, de unos a otros, de forma inmediata.  Buscar soluciones a las dificultades que aquejan a las economías del mundo, en una realidad altamente dinámica, exige contar con profesionales idóneos y altamente capacitados, actualizados, con conocimientos amplios y profundos del mundo de las finanzas y de la economía.

Por ello, UADE te brinda la posibilidad de obtener una doble titulación a través del programa conjunto Licenciatura en Economía y Licenciatura en Finanzas, carreras que te permitirán alcanzar una sólida formación profesional, para afrontar el mundo de hoy.

El plan de estudios coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico. La formación propia de la carrera de Economía proporciona una comprensión acabada del funcionamiento de los mercados, del ambiente de inversión, del crecimiento de una economía, en tanto que la formación en Finanzas familiariza a los alumnos con las reglas y la dinámica que gobierna a los flujos de capitales, la inversión financiera y la inversión real.

Cabe destacar, que el diferencial del novedoso plan de estudios, reside en la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, dado que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva, y de finalizar sus estudios en un tiempo menor al requerido para completar ambas carreras por separado.

Fainberg19

Verónica Fainberg

Directora

*Licenciatura en Economía. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2018-1233-APN-MECCYT y Nota DNGU 3248/14. Título a obtener: Licenciado en Economía.

*Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-1665-APN-MECCYT y Nota DNGU 3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios