Facultad de Ciencias Económicas

Si te interesa la Administración de Empresas y la profesión de Contador Público, UADE es para vos.

Este programa integral de UADE está especialmente diseñado para garantizar un alto nivel de formación, tanto en materia administrativa como en el campo contable-impositivo.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos para recibirse obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que prepara al alumno desde el inicio de su carrera, desarrollando todos los contenidos de los currículos de la Licenciatura en Administración y Contador Público.

El Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público UADE adquiere una sólida formación para ejercer la función directiva en las diferentes áreas de administración, control, recursos humanos, impuestos, auditoría y en la dirección general. Tu ventaja competitiva será decisiva.

Plan de estudios

Con orientación global y con enfoque en gestión de negocios que incluye prácticas acordes a las exigencias del mercado. Podrás adquirir herramientas necesarias para ejercer la función directiva en diferentes áreas de una organización, como así también para encarar y liderar tu propio emprendimiento.

Cursada flexible

En UADE tenés la posibilidad de cursar materias bajo la modalidad presencial, virtual, intensiva, como también en verano.

Aprender Haciendo

Cursarás materias en formato taller, simulación de negocios y prácticas supervisadas que te permitirán experimentar la realidad profesional.

Bolsa de Empleos

Desde que comenzás tus estudios en la Universidad, tendrás acceso a nuestra Bolsa de empleos con más de 2.000 búsquedas laborales activas anuales de forma tal que puedas lograr una rápida inserción laboral.

Intercambios

Podrás realizar intercambios con Universidades del exterior y viajes de estudio durante toda tu carrera universitaria.

Emprendedorismo

Podrás apalancar tu carrera con nuestro UADE Hub para armar tu propio proyecto.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

Andrés Edelstein

Dr. Andrés Edelstein

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11-5400-7530
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-370-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Contador Público. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-609-APN-MECCYT, RESFC-2021-183-APN-CONEAU#ME y Dictamen CONEAU, Sesión 547. Título a obtener: Contador Público. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.