close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    La Doble Titulación de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Recursos Humanos contempla la adecuada distribución de materias comunes a ambas carreras, lo que permite acortar los tiempos para recibirse, obteniendo el graduado, gracias a una preparación orgánica desde el inicio de la carrera una formación muy completa y especializada avalada por dos títulos universitarios con validez nacional.

    Ambas carreras tienen materias comunes y otras de contenido equivalente a lo que se suma la selección dirigida de las materias optativas que prevé cada carrera. Mediante este diseño pedagógico, que requiere alta dedicación al estudio, el  estudiante logra formarse integralmente terminando dos carreras en cinco años y medio.

    Desde el punto de vista de aquella persona interesada en la Administración de Empresas, el plan conjunto le permitirá complementar sus intereses en administración y su formación generalista con la especialización en el área clave, para que la organización pueda implementar su estrategia, como lo es el manejo adecuado de las personas que la componen. Asimismo, profundizar los conocimientos administrativos permitirá al Licenciado en Recursos Humanos aprehender, de manera más profunda, cuestiones vinculadas con la implementación de estrategias y entender, aún mejor, a los distintos aspectos en que se debe desenvolver una organización de modo de lograr ser un socio estratégico y poder dar mejores respuestas a las necesidades futuras que conlleven al éxito empresarial.

     

    ¿Cuál es la salida laboral?

    La formación combinada otorga una ampliación a las competencias específicas de cada carrera, considerada individualmente y brinda al graduado del Programa una ventaja competitiva, decisiva para desempeñarse en el mundo del trabajo.

    La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que competen al funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, el control y la dirección, con una visión abarcadora de las distintas funciones administrativas. La carrera de Recursos Humanos profundiza en los aspectos vinculados con la gestión de las personas, reconociendo el valor central que la misma tiene en toda organización.

    La formación lograda, hace que el graduado pueda desempeñarse en las distintas áreas de las organizaciones (privadas, públicas, ONGs) con una formación sólida, tanto en los aspectos administrativos como en las relaciones con las personas que la componen.


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    Ariel Vazquez

    Lic. Ariel Vazquez

    Responsable (a/c)

    Ariel es responsable de la Lic. en Recursos Humanos y planes conjuntos, profesor adjunto, especialista en temáticas de teletrabajo y el futuro del trabajo. Trabajó durante 15 años en empresas multinacionales en áreas de Recursos Humanos y hace 8 años que se desempeña en el mundo académico, disfrutando de la pasión por la formación de futuros profesionales.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-370-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Licenciatura en Recursos Humanos. Carrera de grado aprobada por las resoluciones _RESOL-2018-779-APN-MECCYT y RESOL-2021-34-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Recursos Humanos. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.