FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTADOR PÚBLICO

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

El Programa Conjunto te brinda la posibilidad de cursar dos carreras en simultáneo y graduarte en la carrera de Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas en 5 años.

Contás con un plan de estudios con orientación global, y con enfoque en gestión de negocios, que incluye prácticas acordes a las exigencias del mercado. Podrás adquirir herramientas necesarias para ejercer la función directiva en diferentes áreas de una organización, como así también para encarar y liderar tu propio emprendimiento.

Desde que comenzás la Universidad, tenés acceso a nuestra bolsa de empleos, con más de 2.000 búsquedas laborales activas anuales, de forma tal que puedas lograr una rápida inserción laboral.

En UADE, tenés la posibilidad de cursar materias bajo la modalidad presencial, virtual, intensiva y/o en verano. Adicionalmente, podés realizar intercambios con Universidades del exterior y viajes de estudio durante toda tu vida universitaria.

Cursás materias en formato taller, simulación de negocios y prácticas supervisadas que te permitirán experimentar la realidad profesional. A su vez, podés apalancar tu carrera con nuestro Centro de Emprendedores para armar tu propio proyecto.

Karina Delosso Baja

Dra. Karina G. Delosso

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-370-APN-MECCYT y Nota DNGU 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-609-APN-MECCYT y Nota DNGU 3245/14. Título a obtener: Contador Público.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios