FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

El Programa Conjunto te brinda la posibilidad de cursar dos carreras en simultáneo y graduarte en la carrera de Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas en 5 años.

Plan de estudios

Con orientación global y con enfoque en gestión de negocios que incluye prácticas acordes a las exigencias del mercado. Podrás adquirir herramientas necesarias para ejercer la función directiva en diferentes áreas de una organización, como así también para encarar y liderar tu propio emprendimiento.

Cursada flexible

En UADE tenés la posibilidad de cursar materias bajo la modalidad presencial, virtual, intensiva, como también en verano.

Aprender Haciendo

Cursarás materias en formato taller, simulación de negocios y prácticas supervisadas que te permitirán experimentar la realidad profesional.

Bolsa de Empleos

Desde que comenzás tus estudios en la Universidad, tendrás acceso a nuestra Bolsa de empleos con más de 2.000 búsquedas laborales activas anuales de forma tal que puedas lograr una rápida inserción laboral.

Intercambios

Podrás realizar intercambios con Universidades del exterior y viajes de estudio durante toda tu carrera universitaria.

Emprendedorismo

Podrás apalancar tu carrera con nuestro UADE Hub para armar tu propio proyecto.

Andrés Edelstein

Dr. Andrés Edelstein

Director de Carrera

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-370-APN-MECCYT y Nota DNGU 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-609-APN-MECCYT y Nota DNGU 3245/14. Título a obtener: Contador Público.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.