FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

El programa, innovador a nivel nacional y regional, busca el desarrollo del Administrador Global en un ambiente donde las prácticas profesionales están en un proceso de universalización, integrando las áreas de conocimiento, contenidas en los planes de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Comercio Internacional.

El plan de estudios te capacita para:

• Dominar la teoría y la práctica del management con un eficaz y eficiente conocimiento de los principios que rigen los procesos de planificación, organización, dirección y control empresarial, con una visión de alto perfil gerencial y con sólidas bases teórico-prácticas en el área de la administración general, comercial, financiera, recursos humanos, operativa y logística.
  • Evaluar e implantar modelos innovadores en management y comercialización para la competencia global.
  • Concretar negocios internacionales en diferentes ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales.
  • Administrar la operación del proceso del comercio internacional a través de la integración de una cadena de suministro efectiva, planeando y ejecutando actividades que agreguen valor a las organizaciones, mediante el desarrollo de los procesos de importación y exportación de bienes y servicios.
Blancocecilia

Lic. Cecilia Blanco

Responsable de carrera

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Licenciatura en Comercio Internacional. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3283/14. Título a obtener: Licenciado en Comercio Internacional.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios