close
close

    Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

    LICENCIATURA EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

    Orgullo UADE

    Sergio Morales

    Fundador de InterFinance.com.ar. Consejero Asesor de la Maestría en Finanzas UADE. La formación de UADE me brindó oportunidades, especialmente, para el mundo real. Fue mi ventaja competitiva para aplicar en mi primer trabajo como auditor en Cancillería.

    Sergio Morales (1) Sergio Morales (1)

    Orgullo UADE

    Camila Estrabón

    Actualmente me desempeño como Asesora de Vicepresidencia en el Consejo de la Magistratura de la CABA, en donde trabajamos diariamente para dar a conocer y acercar la justicia porteña a los ciudadanos, intentando responder a sus necesidades a través de la elaboración y realización de proyectos y el desarrollo de agendas de trabajo en función a distintos temas como transparencia, acceso a la justicia, gobierno abierto, calidad institucional y protección de sectores vulnerables, entre otros. La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales ha sido la base de los conocimientos que aplico día a día en mi trabajo. Los profesores que tuve durante toda la carrera me dieron las herramientas necesarias para sentirme segura en cada paso que doy y me acompañaron para no desanimarme en el camino. Si tuviera que volver a elegir una carrera y una universidad, sin dudarlo tomaría la misma decisión.

    Estrabon (1) Estrabon (1)

    Orgullo UADE

    Agustina Martínez

    Me recibí de Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales, luego de 4 años de arduas jornadas de estudio. Cada profesor, cada asignatura, así como cada instancia de evaluación me dieron la preparación necesaria para desarrollar mis estudios de posgrado con resultados muy satisfactorios. Sólo nos damos cuenta de lo aprendido una vez que pisamos fuera y nos enfrentamos a nuevos retos. La UADE y su sistema de exámenes nos ponen al límite, a estudiar una cantidad considerable de temas para rendir en cortos períodos de tiempo. Pero, detrás soslaya un fin que hoy puedo apreciar, no sólo en mi vida de posgrado sino también en el mundo laboral, realizando mis prácticas. Como profesionales estamos requeridos a cumplir objetivos en tiempo y forma, y la vida real no conoce de calendarios espaciados, muchas veces es todo y ahora. Hoy agradezco cada día invertido en esta casa. Tengo los mejores recuerdos.

    Agustina Martinez Agustina Martinez

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios