close
close

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

LICENCIATURA EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Orgullo UADE

Sergio Morales

Fundador de InterFinance.com.ar. Consejero Asesor de la Maestría en Finanzas UADE. La formación de UADE me brindó oportunidades, especialmente, para el mundo real. Fue mi ventaja competitiva para aplicar en mi primer trabajo como auditor en Cancillería.

Sergio Morales (1) Sergio Morales (1)

Orgullo UADE

Camila Estrabón

Actualmente me desempeño como Asesora de Vicepresidencia en el Consejo de la Magistratura de la CABA, en donde trabajamos diariamente para dar a conocer y acercar la justicia porteña a los ciudadanos, intentando responder a sus necesidades a través de la elaboración y realización de proyectos y el desarrollo de agendas de trabajo en función a distintos temas como transparencia, acceso a la justicia, gobierno abierto, calidad institucional y protección de sectores vulnerables, entre otros. La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales ha sido la base de los conocimientos que aplico día a día en mi trabajo. Los profesores que tuve durante toda la carrera me dieron las herramientas necesarias para sentirme segura en cada paso que doy y me acompañaron para no desanimarme en el camino. Si tuviera que volver a elegir una carrera y una universidad, sin dudarlo tomaría la misma decisión.

Estrabon (1) Estrabon (1)

Orgullo UADE

Agustina Martínez

Me recibí de Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales, luego de 4 años de arduas jornadas de estudio. Cada profesor, cada asignatura, así como cada instancia de evaluación me dieron la preparación necesaria para desarrollar mis estudios de posgrado con resultados muy satisfactorios. Sólo nos damos cuenta de lo aprendido una vez que pisamos fuera y nos enfrentamos a nuevos retos. La UADE y su sistema de exámenes nos ponen al límite, a estudiar una cantidad considerable de temas para rendir en cortos períodos de tiempo. Pero, detrás soslaya un fin que hoy puedo apreciar, no sólo en mi vida de posgrado sino también en el mundo laboral, realizando mis prácticas. Como profesionales estamos requeridos a cumplir objetivos en tiempo y forma, y la vida real no conoce de calendarios espaciados, muchas veces es todo y ahora. Hoy agradezco cada día invertido en esta casa. Tengo los mejores recuerdos.

Agustina Martinez Agustina Martinez

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


Los campos con * son obligatorios