close

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS EXACTAS

PLAN CONJUNTO TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (COSTA ARGENTINA)

Quien se reciba del Programa Conjunto Técnico Universitario en Desarrollo de Software – Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos será un profesional capacitado para desempeñarse en las distintas actividades técnicas del desarrollo de software, pudiendo trabajar como programador, tester, analista de requerimientos, administrador de sistemas y responsable tecnológico entre otras.A su vez, tendrá los conocimientos adecuados para poder crear, diseñar y desarrollar videojuegos adquiriendo los conocimientos necesarios tanto en los aspectos técnicos como también los creativos y las características de los nuevos mercados y consumidores.

La carrera es de nivel universitario y está compuesta por un total de 32 asignaturas. Su estructura curricular contempla todas las áreas de conocimiento técnicas en software y videojuegos (requerimientos, análisis, diseño, prueba, programación, implantación) complementándose con conocimientos de gestión. 

El cuerpo docente estará compuesto por profesionales de amplia trayectoria en el área específica tanto de la industria del software como de la de videojuegos.

El Plan Conjunto permite acceder al título de Técnico Universitario en Desarrollo de Software al finalizar los tres años y medio de cursada, y al de Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos, al cabo de cuarto año. La integración curricular se desarrolla desde el inicio del plan, ya que el alumno debe cursar materias pertenecientes a ambas carreras desde el primer año.

Morello

Ing. Hernán Morello

Director

 

 

 

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 1478/11. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Software.

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial RESOL-2018-637-APN-MECCYT. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios