close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

    CURSADA PRESENCIAL TRADICIONAL O PRESENCIAL FLEXIBILE: ELEGÍ TU MEJOR OPCIÓN

    Podés cursar de forma presencial tradicional todas las asignaturas de tu carrera o podés elegir la cursada regular flexible, viniendo al Campus Costa Argentina, situado en Pinamar, una vez a la semana.

     

    Quien se reciba del Programa Conjunto Técnico Universitario en Desarrollo de Software – Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos será un profesional capacitado para desempeñarse en las distintas actividades técnicas del desarrollo de software, pudiendo trabajar como programador, tester, analista de requerimientos, administrador de sistemas y responsable tecnológico entre otras.A su vez, tendrá los conocimientos adecuados para poder crear, diseñar y desarrollar videojuegos adquiriendo los conocimientos necesarios tanto en los aspectos técnicos como también los creativos y las características de los nuevos mercados y consumidores.

    La carrera es de nivel universitario y está compuesta por un total de 32 asignaturas. Su estructura curricular contempla todas las áreas de conocimiento técnicas en software y videojuegos (requerimientos, análisis, diseño, prueba, programación, implantación) complementándose con conocimientos de gestión

    El cuerpo docente estará compuesto por profesionales de amplia trayectoria en el área específica tanto de la industria del software como de la de videojuegos.

    El Plan Conjunto permite acceder al título de Técnico Universitario en Desarrollo de Software al finalizar los tres años y medio de cursada, y al de Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos, al cabo de cuarto año. La integración curricular se desarrolla desde el inicio del plan ya que el alumno debe cursar materias pertenecientes a ambas carreras desde el primer año.


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-1227-APN-MECCYT. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Software.

    Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-637-APN-MECCYT. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos.

    Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.