close
close

    Estudiá en Argentina. Elegí UADE.

     

    UADE es reconocida, en el ámbito universitario, como una universidad comprometida con la formación integral de sus alumnos. El Campus UADE Buenos Aires, único en el país, te permitirá desarrollar un proceso integrador de mente, cuerpo y espíritu.

    UADE se siente orgullosa de formar parte de una destacable red de intercambio de alumnos junto a prestigiosas instituciones con las que tiene convenio, a través de la cual la universidad recibe alrededor de 500 alumnos extranjeros de todas partes del mundo.

    Asimismo, en esta casa de altos estudios se brinda un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de los potenciales alumnos internacionales que deseen realizar toda su carrera de grado o posgrado en nuestro país.

    Sabemos de la importancia de elegir un destino para emprender tu crecimiento profesional y que comprende una de las decisiones más importantes que harán en esta etapa de sus vidas. Por  ello estamos a disposición para resolver todas sus consultas y ayudarlos en la adaptación al apasionante camino de la vida universitaria.

     

     

    Para más información, escribinos a internacional@uade.edu.ar o reservá tu turno para ser asesorado por un representante de UADE.

    Estudiantes Internacionales

    Comunidad Global

    ¡Descubrí Argentina. Viví Buenos Aires. Elegí UADE!

    UADE ha sido destacada por segundo año consecutivo como la universidad con mayor grado de internacionalización

    Encuesta Internacionalización 2021-2022-2023

    En 2021 y 2022, la consultora privada Voices! realizó una encuesta sobre internacionalización que se replicó este 2023 con 201 empresas en la región del AMBA:

    • En 2022, las empresas reconocían la fortaleza de UADE en
        • Empleabilidad
        • Internacionalización
    • En 2023, UADE continúa siendo reconocida en esas variables y, a su vez, en dos categorías más:
        • Preparación de sus egresados para puestos jerárquicos
        • Prácticas y orientación laboral en la carrera

     

    En resumen, de la mano de los programas Learning by Doing y Learning by Travelling, según la encuesta realizada, UADE es ampliamente reconocida por las empresas por la empleabilidad e internacionalización de sus alumnos y graduados. Y, en 2023, suma dos nuevas variables asociadas a empleabilidad: preparación de graduados para puestos jerárquicos y orientación práctica de las carreras.

     

    Prestigiosos acuerdos internacionales

    UADE cuenta con importantes acuerdos en Universidades de diversos países del mundo, a los fines de generar intercambios para alumnos de grado y posgrados, interacción entre docentes e investigadores y todo otro tipo de cooperación académica. Conocé todos los convenios internacionales.

     

    UADE posee convenios con San Ignacio University (Miami, Estados Unidos) en virtud del cual nuestros alumnos de las Licenciaturas en Dirección de Negocios Globales; Dirección en Finanzas Globales; Comunicación Global, y Gestión de Medios tienen la oportunidad de realizar un intercambio a SIU al mismo tiempo que realizan prácticas académicas en Walt Disney World.

     

     

     

    Acuerdo con Study BA

    Nuestra universidad se encuentra adherida al Programa "Study BA" perteneciente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud del cual se busca promover la internacionalización de nuestra ciudad ofreciendo a nuestros alumnos internacionales una serie de actividades y eventos.

     

     

    Redes de cooperación internacional

     

    UADE, Universidad EAN (Colombia) y Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) son socios estratégicos y conforman una red internacional de cooperación académica mediante la cual las tres instituciones colaboran en la promoción internacional.

     

     

    UADE, Bamberg University (Alemania) y Deakin University (Australia) conforman la Red de Cooperación en Investigación llamada Bridges Network.

    En 2019, se realizaron dos estancias de investigación a cargo de los investigadores UADE, Dr. Federico Prada y Lic. Lautaro Rubbí. Para diciembre de este año, está prevista la visita del Lic. Mario Córdoba, tercer miembro de UADE en realizar una estancia de investigación en el marco de esta red.

     

     

    UADE es miembro de IBERONEX, una red universidades, empresas y organismos gubernamentales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en América Latina.