close
close

    UADE Law Lab: primer laboratorio de herramientas digitales aplicadas al Derecho en la región

    En el Law Lab, contribuimos a la enseñanza del derecho mediante el uso de las nuevas tecnologías y la investigación involucrando a alumnos, graduados y empresas de vanguardia en los conocimientos necesarios para su aplicación en el campo legal.

    Transformación Digital

    Contribuye a la modernización de los procesos y actos jurídicos implicando una mejora continua en la agilización de la tramitación de causas, la transparencia y el acceso seguro y confidencial.

    Metodología de Enseñanza Innovadora

    En el sistema de educación superior en el área de la practica derecho utilizando software diseñado específicamente por y para abogados.

    Learning by Doing

    Los estudiantes utilizan software desde el primer año de la carrera los cuales brindan soluciones ágiles y eficientes para las tareas propias del ámbito jurídico. 

    En el Law Lab, la articulación de las consultas inteligentes a bases de datos de normativa, doctrina y jurisprudencia, la gestión del estudio, causas y expedientes, automatización de contratos, gestión de sociedades y arbitraje, aportan un diferencial para nuestros graduados como profesionales del futuro.

     

    • Además, ofrecemos:

    Capacitaciones, certificaciones, actividades extracurriculares, en formato taller y charlas abiertas a la comunidad, dentro del programa de extensión de la carrera.

     

    • Interacción con:

    Nuestra Cámara Gesell, recurso que facilita el estudio del comportamiento mediante la observación y simulación en psicoterapia. La sala cuenta con wifi, un vidrio unilateral y un sistema de filmación y grabación.

    El Tax Lab UADE Laboratorio de Impuestos donde se realizan o simulaciones de práctica profesional con relación a tributos.

     

    Nuestros partners

    Sistema de Información Legal

    Lex-Doctor

     

    Software para la gestión de documentos y procesos del derecho societario

     

    JxNet corporate, software de automatización de procesos legales

     

    Jurisprudencia, Legislación y Doctrina, Modelos de escritos y contratos, herramientas legales de liquidación