FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Las últimas tendencias en administración pública hacen notar la necesidad de profesionales formados en asunto políticos, de administración y con un enfoque en temas internacionales y de integración. Un  programa conjunto te permite, en relativamente poco tiempo, acceder a una formación integral en todas las áreas requeridas para una carrera exitosa en el ámbito estatal y privado.

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales te abrirá las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales, habilitándote a desempeñarte tanto en el sector público como en consultoras, ONGs y Empresas.

La Lic en Política y Administración Pública complementará tu formación ayudándote a entender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, y los procesos de toma de decisiones estratégicas, permitiéndote diferenciarte de otros profesionales.

Las clases Teórico- prácticas ayudan a nuestros estudiantes a adquirir una sólida formación académica, así como competencias en negociación, debate,  resolución de conflictos, argumentación y planteamiento estratégico.

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los viernes a las 12:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Cruz

Dr. Facundo Cruz

Coordinador Académico

Facundo es Coordinador Académico de Gobierno y Relaciones Internacionales de UADE. Es graduado UADE, Magíster en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y Doctor en Ciencia Política, ambos por la UNSAM. Se especializa en política comparada, instituciones de gobierno y partidos políticos.

INICIO AGOSTO
Realizá la inscripción online

Mail: faju@uade.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 3308-4916
Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Política y Administración Pública. Carrera de grado aprobado bajo las resoluciones RESOL-2018-1299-APN-MECCYT y RESOL-2021-1370-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Política y Administración Pública.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado aprobado bajo las resoluciones _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14 y RES 1437-21. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.