FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Las últimas tendencias en administración pública hacen notar la necesidad de profesionales formados en asunto políticos, de administración y con un enfoque en temas internacionales y de integración. Un  programa conjunto te permite, en relativamente poco tiempo, acceder a una formación integral en todas las áreas requeridas para una carrera exitosa en el ámbito estatal y privado.

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales te abrirá las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales, habilitándote a desempeñarte tanto en el sector público como en consultoras, ONGs y Empresas.

La Lic en Política y Administración Pública complementará tu formación ayudándote a entender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, y los procesos de toma de decisiones estratégicas, permitiéndote diferenciarte de otros profesionales.

Las clases Teórico- prácticas ayudan a nuestros estudiantes a adquirir una sólida formación académica, así como competencias en negociación, debate,  resolución de conflictos, argumentación y planteamiento estratégico.

Consejo Asesor

• Jorge Argüello: Presidente - Abogado, Diputado Nacional (MC) y Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (MC). Presidente Fundación Embajada Abierta. Embajador en Estados Unidos.
  • Felipe de la Balze: Académico, Economista y Empresario. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Politicas. Secretario General del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.
  • Luis Tonelli: Master of Arts: Universidad de Oxford. Becario Chevening (Reino Unido). Director Asociado de la Consultora Mora y Araujo. Director de la Carrera de Ciencia Política (UBA)
  • Anabella Busso: Lic. en Ciencia Política (UNR). Master en Relaciones Internacionales (FLACSO). Directora de Proyectos (CERIR). Investigadora del Conicet
  • Alejandro Corbacho: Phd. In Political Science University of Connecticut. Master of Arts, University of North Carolina at Chapel Hill. Director de la Maestría en Ciencias Del Estado (UCEMA). Director del Área de Defensa en la Escuela de Guerra Conjunta.
  • Manuel Alcántara Sáez: Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Catedrático de la Universidad de Salamanca.
  • Ernesto Calvo: Doctor en Ciencia Política (Northwestern University). Profesor de Gobierno y Política (University of Maryland). Director del Computational Social Science Lab (iLCSS).
  • Ana María Mustapic: M. Phil en Política(Oxford University). Profesora invitada Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales (Universidad Torcuato Di Tella).
  • Yanina Welp: Doctora en Ciencia Política (Universidad Pompeu Fabra). Research fellow en el Albert Hirschman Centre on Democracy. Coordinadora Editorial de Agenda Pública (El País, España).
Cruz

Dr. Facundo Cruz

Coordinador Académico

Facundo es Coordinador Académico de Gobierno y Relaciones Internacionales de UADE. Es graduado UADE, Magíster en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y Doctor en Ciencia Política, ambos por la UNSAM. Se especializa en política comparada, instituciones de gobierno y partidos políticos.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Política y Administración Pública. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la resolución RESOL-2018-1299-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Política y Administración Pública.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la resolución _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.