Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Programa Conjunto Política y Administración Pública - Gobierno y Relaciones Internacionales

Las últimas tendencias en administración pública hacen notar la necesidad de profesionales formados en asunto políticos, de administración y con un enfoque en temas internacionales y de integración. Un  programa conjunto te permite, en relativamente poco tiempo, acceder a una formación integral en todas las áreas requeridas para una carrera exitosa en el ámbito estatal y privado.

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales te abrirá las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales, habilitándote a desempeñarte tanto en el sector público como en consultoras, ONGs y Empresas.

La Lic en Política y Administración Pública complementará tu formación ayudándote a entender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, y los procesos de toma de decisiones estratégicas, permitiéndote diferenciarte de otros profesionales.

Las clases Teórico- prácticas ayudan a nuestros estudiantes a adquirir una sólida formación académica, así como competencias en negociación, debate,  resolución de conflictos, argumentación y planteamiento estratégico.

Plan de estudios innovador

Materias orientadas al desarrollo de habilidades prácticas y temáticas actuales, inspirado en las principales escuelas de Administración Pública y Asuntos Internacionales de España. Sumados, contenidos propios de la agenda política actual tales como Democracia 2.0, Impacto de las Nuevas Tecnologías en la política y las relaciones internacionales, nuevas formas de participación ciudadana, entre otras.

Doble titulación

Permite obtener dos titulaciones que habilitan al ejercicio profesional en las distintas áreas de incumbencia de la moderna ciencia política con especial énfasis en la administración pública. Favorece una mayor y mejor inserción de los graduados que deseen trabajar en la órbita estatal en cualquiera de sus niveles.

Consejo Asesor

Contamos con un prestigioso Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales de nuestro ámbito que participan activamente para el crecimiento de la carrera. Conocelo aquí

Cuerpo docente especializado

Nuestra carrera cuenta con un cuerpo docente con experiencia en el ámbito gubernamental y de las relaciones internacionales. Conocelo aquí

Rubbi Para Web

Dr. Lautaro Rubbi

Director de Carrera (a/c)

Lautaro es Dr. y Mg. en Estudios Internacionales y cuenta con posgrados en Seguridad Internacional y en Prospectiva Estratégica. Egresado de la licenciatura que hoy dirige, ha sido también becario doctoral del CONICET e investigador en UADE, especializándose en Política Internacional.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los viernes a las 12:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: faju@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3308-4916
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Política y Administración Pública. Carrera de grado aprobado bajo las resoluciones _RESOL-2018-1299-APN-ME y _RESOL-2021-1370-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Política y Administración Pública. | Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y RESOL-2021-1437-APN-ME. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.