FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Si te interesa la Administración de Empresas y la profesión de Contador Público, UADE es para vos.

Este programa integral de UADE está especialmente diseñado para garantizar un alto nivel de formación, tanto en materia administrativa como en el campo contable-impositivo.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos para recibirse obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que prepara al alumno desde el inicio de su carrera, desarrollando todos los contenidos de los currículos de la Licenciatura en Administración y Contador Público.

El Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público UADE adquiere una sólida formación para ejercer la función directiva, en las diferentes áreas de Administración, Control, Recursos Humanos, Impuestos, Auditoría y en la Dirección General. Tu ventaja competitiva será decisiva.

Esta propuesta de UADE cubre todas estas alternativas, y consiste en un programa de estudios que complementa ambas carreras. En los primeros cuatro años se cursan las asignaturas correspondientes al plan de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, obteniendo este título en primera instancia; cursando las materias adicionales, egresás de UADE con el título de Contador Público, dada la multiplicidad de materias comunes entre ambas carreras y el armado particular de nuestro plan de estudios.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

Cuerpo docente

El mejor cuerpo docente para capacitarte.

Salida laboral

Pasantías laborales rentadas desde el primer año de la carrera para adquirir experiencia.

Intercambios

Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global.

Especialización

Un año adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoría y tributación internacionales (ECAT).

Andrés Edelstein

Dr. Andrés Edelstein

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

o al +54 9 2254 538288.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-1210-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _DI-2018-1393-APN-DNGYFU#ME. Título a obtener: Contador Público.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.