FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTADOR PÚBLICO (COSTA ARGENTINA)

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Si te interesa la Administración de Empresas y la profesión de Contador Público, UADE es para vos.

Este programa integral de UADE está especialmente diseñado para garantizar un alto nivel de formación, tanto en materia administrativa como en el campo contable-impositivo.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos para recibirse obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que prepara al alumno desde el inicio de su carrera, desarrollando todos los contenidos de los currículos de la Licenciatura en Administración y Contador Público.

El Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público UADE adquiere una sólida formación para ejercer la función directiva, en las diferentes áreas de Administración, Control, Recursos Humanos, Impuestos, Auditoría y en la Dirección General. Tu ventaja competitiva será decisiva.

Esta propuesta de UADE cubre todas estas alternativas, y consiste en un programa de estudios que complementa ambas carreras. En los primeros cuatro años se cursan las asignaturas correspondientes al plan de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, obteniendo este título en primera instancia; cursando las materias adicionales, egresás de UADE con el título de Contador Público, dada la multiplicidad de materias comunes entre ambas carreras y el armado particular de nuestro plan de estudios.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

• El mejor cuerpo docente para capacitarte.
  • Pasantías laborales rentadas desde el 1er. Año de la carrea. para adquirir experiencia
  • Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global
  • Un año adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoria y tributación internacionales
Karina Delosso Baja

Dra. Karina G. Delosso

Directora de carrera

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

o por mail a costa.argentina@uade.edu.ar.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-1210-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _DI-2018-1393-APN-DNGYFU#ME. Título a obtener: Contador Público.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios