LUZ Y FUERZA

A la espera de la presencialidad, UADE Art realiza la difusión de LUZYFUERZA, muestra organizada por Augusto Zanela que hubiese sido exhibida en el Espacio UADEart durante los meses abril y mayo. [+]

DIARIOS DE CUARENTENA II
Los alumnos y alumnas de la materia TIF de #Fotografía decidieron hacer un diario fotográfico de cómo están viviendo cada uno este período de cuarentena [+]

ESTRENOS ONLINE

Te invitamos al Ciclo de Películas de los TIF 2019 de la Licenciatura #DiseñoAudiovisual. Ingresando a nuestro canal de Youtube podrán encontrar 6 estrenos online para disfrutar desde casa.

COMUNICADO UADE ART

Ante la emergencia sanitaria provocada por el avance de la pandemia Coronavirus (COVID-19), UADE ART informa el espacio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Más información aquí.

Próximamente EXPO Fadi

¡Vení a conocer los los trabajos realizados en 2019 por las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño UADE!

Conocé más

PELÍCULAS Y SERIES PARA VER EN CASA

Participá de este Instagram Live a cargo de Ramiro San Honorio, Director de la Licenciatura en Diseño Audiovisual. Conectate el martes 31 de marzo, a las 22:30 hs. a la cuenta oficial de la Facultad de Arquitectura y Diseño: @uadefadi. ¡Sumate!

Wifredo Viladrich en UADE

¡Aún estás a tiempo de visitar esta muestra!

Homenaje a Rocío Coppola

UADE Art rinde tributo a la artista detrás de Derivaciones.

Conocé más.

¡Participá de las visitas guiadas a UADE Art!

Ingresá para conocer los requisitos y los días de visita.